ZONAS VERDES EN EL BARRIO DE LA LUNA

ZONAS VERDES EN EL BARRIO DE LA LUNA

Actualmente se está construyendo junto al colegio de la Luna un parque y está presupuestado también el parque de la calle Gabriela Mistral, aún así, viendo la densidad de población infantil que existe en el barrio de la Luna y la que vendrá por la cantidad de viviendas que están en construcción, es insuficiente.

Solicito más zonas verdes y parques para la infancia que tanto protegen en Rivas, una "ciudad infantil" que cada vez se está llenando más de viviendas, supermercados de todo tipo y calles llenas de tráfico.

En este formulario se pueden subir fotografías, no dispongo de ninguna, pero le invito a quien reciba este tipo de propuestas, que una tarde cualquiera, ya sea martes, jueves o domingo se den un paseo por el barrio de la Luna y vean la cantidad de niños que hay en los escasos parques, eso si es una fotografía para publicar en su períodio el Diario de Rivas.

Gracias.