Reactivación cascada avenida Aurelio Álvarez

Reactivación cascada avenida Aurelio Álvarez

Reactivación y reparación de los problemas estructurales dela cascada que recorre la avenida Aurelio Álvarez, dicha instalación lleva yaaños abandonada, desde el 2012 rivamadrid es la responsable de su funcionamiento,pero como podemos observar su estado de abandono es más que considerable.

Una de las avenidas principales de acceso a la ciudad dondela imagen que se está dando es de abandono y dejadez no solo a los vecinos de Rivastambién a empresarios de Rivas futura y visitantes de los centros comercialesque es uno de los grandes atractivos de la ciudad para la gente de fuera de lamisma.

Si el precio de la reparación es demasiado elevado como lacascada consta de tres tramos, se podría considerar reparar el primer tramo ysegundo tramo (donde hay mayor afluencia de gente), y el tercer tramo rellenarlocon abono y plantar arbustos.

Por otro lado, considero que si sale adelante esta propuestadebería costearse 50% barrio centro y el otro 50% el barrio este ya que esjusto la frontera de ambos barrios.