Curso de autoconocimiento para jóvenes

Curso de autoconocimiento para jóvenes

Buenas tardes.

Soy una mamá de Rivas, y he sabido de un curso dirigido a jóvenes que se está haciendo en otros municipios de Madrid y parece que está gustando mucho.

Me ha parecido una propuesta muy interesante porque parece un curso muy completo que ofrece formación en emociones, autoestima, límites, comunicación, relaciones socio-afectivas... Y que además va ayudando a los chavales a conocerse mejor también a nivel laboral para descubrir su "propósito" (lo que les gusta, lo que se les da bien, hablan de educación financiera y emprendimiento...) y para ganar confianza en sí mismos.

También me ha encantado que incluyan actividades de arte y la creatividad, y por lo que he visto en las fotos de su Instagram van relacionando las actividades con los contenidos que van aprendiendo. Me ha parecido una forma muy entretenida y práctica, atractiva para los jóvenes de estas edades y para que aprendan otras cosas importantes para la vida y se dejen un poco de tanta pantalla...

He escrito a la empresa para pedirles más información, y os adjunto los archivos que me han enviado. Se llaman Ilusionario Colectivo, y la persona que me ha atendido se llama Marta.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacer estas propuestas para que nuestro municipio funcione mejor y que nuestros hijos puedan recibir una educación de calidad. Un saludo.