Por un Rivas libre de excrementos animales

Por un Rivas libre de excrementos animales

Debería existir un servicio de limpieza que mantenga Rivas libre de excrementos animales. Como todos sabemos esto lleva un coste asociado, y al igual que los que tienen coche pagan un impuesto y los que tienen casa pagan un impuesto,los que tienen una mascota deberían pagar un impuesto destinado a este servicio. Cuánto más limpio este Rivas y más se involucren los propietarios más bajo será este impuesto.

Igualmente esto servirá para tener una especie de censo de mascotas que permita al ayuntamiento determinar que servicios hacen falta,como por ejemplo zonas de recreo para los animales.

Con esto espero que consigamos una ciudad donde podamos pasear mirando al frente y no mirando al suelo que se ha convertido en un campo de minas y no puedes pasar un rato tranquilo en familia con los niños, porque todas las zonas verdes están plagadas de excrementos debido a la alta población de animales y a muchos dueños sin civismo. Cuántos hemos oído frases como: Uy no he traído bolsa, es en la naturaleza aquí no hay que recogerlo, ya está sucio una más no sé nota ...