Adecuación de la piscina para poderla utilizar en entrenamientos de diferentes modalidades acuáticas a la vez. Para ello estaría bien que se pudiera disponer de los siguientes elementos:
Red a lo largo de la piscina: habría que instalar una red que estaría ubicada a lo largo, de la parte larga, de la piscina. Entre las calles 3 y 4. Con esto se permite que se pueda practicar natación y waterpolo/natación sincronizada en el mismo vaso sin interferir un deporte con otro. Se necesitaría la instalación de un cable acerado para colgar la red, este se puede poner a la pared o de columna de hormigón a columna.
Calles de nado con 2 anchos: En la actualidad en el cerro del telégrafo las calles de natación permiten 2 anchos posibles 2 y 1,70 metros, en el sureste solo uno 2 metros. Esto haría que en un momento dado puedan utilizarse más de 8 calles para la natación o bien utilizar 4 calles de las estrechas con la red anteriormente citada desplegada para que en el resto de la piscina se pueda realizar waterpolo o sincronizada. Quedando 4 calles de nado.
Instalación de red en el lateral del vaso de aquagim: Este vaso tiene en un lateral una cristalera y por el otro lado se podría instalar una red que cuando en la piscina grande se esté practicando waterpolo esta se pueda desplegar con el objetivo de evitar que en esta piscina caigan balones mientras se practica aquagim o cualquier otra actividad que se realice en dicho vaso.
La instalación de ambas redes tiene de permitir que puedan permanecer recogidas mientras no sea necesario su uso.