INSTALACIÓN PARQUE INFANTIL AVD.ANGEL SAAVEDRA

INSTALACIÓN PARQUE INFANTIL AVD.ANGEL SAAVEDRA

Mediante el presente escrito, quisiera solicitar a este ayuntamiento la instalación de un parque infantil en la Avenida de Ángel Saavedra. 

En esta avenida existe un número considerable de habitantes, en su mayoría parejas jóvenes con niños pequeños, que precisan disponer de una instalación de estas características un poco más cerca de sus domicilios ya que las existentes se encuentran a una distancia considerable como aparece en el ANEXO 1, de esta solicitud.

    Como indico anteriormente, debido a la cantidad de bloques de viviendas, chalets y adosados, se daría servicio a un gran número de ciudadanos, lo que aumentaría la convivencia vecinal, incrementando la calidad de vida de todos los habitantes, cubriendo una necesidad básica y desde el punto de vista económico creo que asumible por parte de este ayuntamiento.

    En cuanto a la ubicación del citado parque de ser aceptada esta solitud, dependencia por supuesto de la valoración del personal técnico del ayuntamiento, aunque pedimos se tenga en consideración la ubicación que aparece en el ANEXO 2, que acompaña este documento, por estar en el centro de la zona de influencia, en resumen se trata de acercar un espacio de distracción y entretenimiento para nuestros vecinos más pequeños.

    Espero haber expresado con estas breves palabras claramente los beneficios que traería este equipamiento a todos los vecinos, añadiendo un punto más a la calidad de vida que todos hemos podido disfrutar en este pueblo desde que trasladamos nuestras vidas y familias a Rivas Vaciamadrid.