REGLAMENTO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (EN TRAMITACIÓN)
Fecha de publicación: 13 de enero de 2023.
Plazo para presentar aportaciones: del 16 de enero al 3 de febrero (ambos incluidos). El documento se puede descargar en la parte superior derecha, en "Ficheros relevantes".
De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Reglamento del Presupuesto Participativo, se realiza una consulta pública, a través de nuestro portal web, en la que se pretende recabar la opinión de la población y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma, acerca de:
- Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
- La necesidad y oportunidad de su aprobación.
- Los objetivos de la norma.
- Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
- Pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados hasta el día 3 de febrero de 2023.
Acceder al cuestionario de la consulta pública
Documentación relacionada: