Consejo de Ciudad

Consejo de Ciudad

Desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid nos complace comunicarle la convocatoria del Plenario del Consejo de Ciudad del lunes 12 de diciembre a las 18:00 que se celebrará en la Sala Pedro Zerolo, Plaza de la Constitución 1, (edificio de Servicios Administrativos, Planta -1).

Nos gustaría contar con su valiosa colaboración para incorporar sus opiniones y propuestas.

Orden del día

  • Aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Presentación del Presupuesto Municipal 2023.
  • Elección de la vicepresidencia (*).
  • Información del Manifiesto de Participación Ciudadana.
  • Ruegos y Preguntas (**).

.

PRESIDENTA DEL CONSEJO DE CIUDAD

Aída Castillejo Parrilla

.

(*) Con objeto de cubrir la vicepresidencia del Consejo de Ciudad y según indica el Reglamento de Participación Ciudadana en su Título III, Capítulo V, Artículo 45, Punto 1, letra b y el Protocolo Interno de Funcionamiento del Consejo de Ciudad en su Título II, Capítulo I, Artículo 11, Punto 1, puede presentar su candidatura enviando un mail a la Secretaría con una antelación mínima de 48 horas a través del mail consejodeciudad@rivasciudad.es. Será requisito imprescindible estar presente en el Plenario en el que se produzca la designación.

(**) Con objeto de agilizar la dinámica y funcionamiento del turno de palabra, quienes deseen intervenir remitirán sus aportaciones a la Secretaría con una antelación mínima de 48 horas a través del mail consejodeciudad@rivasciudad.es. (Protocolo de Funcionamiento Interno del Consejo de Ciudad, TÍTULO III: RÉGIMEN DE SESIONES Y FUNCIONAMIENTO, CAPÍTULO I - DEL PLENARIO, Artículo 21.- Turno de ruegos y preguntas).