Las comisiones de dinamización vecinal siguen con su trabajo mensual en los barrios.
La primera cita de noviembre es para el barrio Oeste (martes 15 a las 18:30 en la Casa de Asociaciones del barrio oeste), donde se seguirá abordando la propuesta del puzzle de la diversidad y se trabajará una nueva idea para la dinamización comercial en la zona de Covibar.
Un día después será el turno del barrio Este (miércoles 16 a las 18:30 en la Casa de Asociaciones del Casco) donde se preparará una nueva edición del mercadillo de trueque y se abordará una propuesta para generar una charla sobre la historia de Rivas.
Cierra la ronda el barrio Centro (jueves 17 a las 18:30 en el edificio Atrio), en la que se seguirá trabajando el mapeo de barreras arquitectónicas y se comenzará a trabajar la propuesta para mapear y analizar el suelo público disponible en el barrio, entre otros temas.
Como siempre estos espacios están abiertos a trabajar los temas que la ciudadanía considere, así que si tienes ideas para mejorar el barrio o para generar actividades que fomenten la comunidad, eres muy bienvenida.
Te esperamos