Cambio emplazamiento huerto urbano Parque Infantil Equilátero - Barrio de La luna-

Cambio emplazamiento huerto urbano Parque Infantil Equilátero - Barrio de La luna-

Hola. Mi propuesta es cambiar el emplazamiento del actual huerto urbano del Barrio de La Luna al lado opuesto del parque Equilátero.

Estoy absolutamente a favor de los huertos urbanos, pero no del emplazamiento que se le ha dado a éste (el que está enfrente del Colegio Hipatia), ya que está pegado a un bloque de pisos sin que medie, ni siquiera, paso alguno entre el huerto y los pisos, puesto que está vallado. Teniendo en cuenta que a ese lado dan ventanas y terrazas, esa circunstancia tiene implicaciones negativas para sus vecinos: Por un lado, mayor cantidad de insectos, mosquitos, moscas... Por otro, en una mudanza, no poder realizar la subida de determinados objetos pesados, como un piano, por la terraza; o, en una obra, no poder sacar, por ejemplo, escombros por fuera,  si fuera necesario... Y por último, y más importante, en caso de incendio, el paso de los bomberos al exterior de dichas viviendas sería mucho más complicado al no haber libre acceso.

Por todo ello, y puesto que el parque es grande, mi propuesta pasa por que se traslade el huerto al lado opuesto del parque, anexo a la carretera, donde no causaría ningún perjuicio a nadie.

Gracias por permitirme expresar mi propuesta