Acondicionamiento rotonda Pilar Miró

Acondicionamiento rotonda Pilar Miró

En la avenida Pilar Miró existen varias rotondas que se encuentran sin acondicionar o con un acondicionamiento que no ayuda a mejorar la estética, la salubridad y la seguridad del barrio.

En esta propuesta solo se hace referencia a la que está en el cruce entre Pilar Miró con José Isbert, entendiendo que hay otras que también lo necesitarían, pero para otra ocasión.

El cuidado de las rotondas no se debe limitar a la limpieza de los desechos y desbroce de las malas hierbas, debe incluir el embellecimiento urbano, así como disuadir de cruzarlas o usarlas como “descampados” para uso y disfrute de nuestras mascotas.

La rotonda de Pilar Miró – José Isbert, tiene árboles, zona verde, con algunas arquetas de servicios, y desgraciadamente se utiliza mayoritariamente como lugar de “paseo” de mascotas, de tal manera que casi siempre se ve a algún vecino paseando dentro de la misma.

No solo representa un peligro para la seguridad, sino que también representa una mala imagen del uso de los elementos de la ciudad.

Pedimos la realización de una redecoración, o rediseño interior, colocando tanto plantas decorativas como aquellos “artilugios” que consideren los técnicos (entendemos la dificultad de una fuente bonita) que vaya encaminada no solo a la buena imagen sino también a disuasión de usarla como “descampado de paseo”.